Con aumento, éste sábado cobrarán los municipales de Salta Capital

Municipal 04/04/2024
ccm empleados municipal

¡Atención empleados municipales de Salta Capital! Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informaron que este sábado 6 de abril estará disponible en cajero el sueldo de marzo, el cual contará con un incremento del 22%.

Esta liquidación también incluye un saldo complementario correspondiente al Sueldo Anual Complementario (SAC) del segundo semestre del 2023. El SAC se calcula en base al mejor sueldo de dicho período; en este caso, el monto complementario se liquidó con base en el aumento acordado para noviembre – diciembre del 2023.

dinero, cajero

Con el nuevo incremento salarial del 22%, se cancela el 82% acordado para el período noviembre – diciembre del año pasado. De esta manera el 2023 cierra con un 209% de aumento en los salarios municipales. Anteriormente se había liquidado un 30% de aumento para enero y otro monto igual en febrero.

Con respecto a los incrementos para este 2024, desde la Municipalidad se mantiene el diálogo con los referentes gremiales para futuras mesas de negociación. Hay un seguimiento constante de las condiciones económicas y financieras que afectan al municipio en particular y a la provincia en general.


Sobre esto y las posibilidades reales del municipio, se trabaja para acordar futuros incrementos.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día