Hizo un video abriendo una caja de ayuda alimentaria de la provincia de Buenos Aires y la destrozaron en redes

Medios 04/04/2024
Buenos Aires

El fenómeno del “unboxing” logró ganar popularidad, especialmente en plataformas como TikTok. Este consiste en compartir videos donde los usuarios abren paquetes recién adquiridos, pero un reciente video de este tipo desencadenó una polémica cuando una mujer abrió una caja del plan “Mesa Bonaerense”.

Daiana Zunino, usuaria de TikTok decidió realizar un unboxing con el contenido de la caja de “Mesa Bonaerense”.

Este programa, llevado a cabo por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo proporcionar un módulo alimentario mensual junto con un cuadernillo-guía que contiene información nutricional y recetas prácticas.

“Es la primera vez que la retiro y voy a ver que trae. Sea lo que sea va a estar bien igual”, comienza explicando en el video mientras se encontraba dentro de su auto, después de retirar la caja en la escuela de su hijo.

Expresó su curiosidad por descubrir los productos que contenía el paquete y lo que pretendía ser una simple muestra de los alimentos se convirtió en un debate viral.

Daniela Zunino aclaró que abriría la caja en ese momento ya que había un señor que estaba juntando cajas. “Entonces, me llevo la mercadería y le dejo la caja al señor”, continuó con su relato agregando que si algún producto no se consumía en su casa, también se lo daría.

Las críticas se intensificaron al descubrir otros videos

Luego de mostrar los dos paquetes de fideos, arvejas, lentejas, puré de tomate, arroz, harina y una botella de aceite, decidió descartar una leche en polvo, ya que según explicó a Martino, su hijo, no le gustaba.

Usuarios de TikTok criticaron fuertemente a Daiana, argumentando que no necesitaba los productos y que debería haber entregado la caja completa a alguien más necesitado.

@daianazunino Leo sus conentarios! Literal compré las zapatillas hace dos meses approx y no me pregunten qué pasó porque no se vale aclarar que ando en moto para todos lados por lo tanto no tienen tantas caminadas 🙄 #viral #videoviral #parati #malacalida #estafada #zapas ##47street ♬ sonido original - Daiana Zunino

Las críticas se intensificaron al descubrir otros videos donde la mujer mostraba un estilo de vida que algunos consideraron lujoso, incluyendo compras de ropa de marca y tratamientos de belleza.

Daiana respondió defendiendo sus acciones y explicó que, a pesar de poseer un auto, su situación económica era precaria, ya que se encontraba desempleada y había vendido una moto para comprar el vehículo.

Con respecto a las uñas y pestañas dijo que eran caras pero que se las pagaba su novio, además, defendió el derecho de su hijo a recibir el apoyo proporcionado por el programa gubernamental.

El video se volvió viral en unos de días, generando más de 365 mil reproducciones y alrededor de 5.000 me gusta. Daiana compartió más videos confrontando a sus críticos y defendiendo sus acciones. /A24

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día