Si entrás a abrazar a Messi, vas preso: la advertencia de Rayados de Monterrey

Deportes 10/04/2024
Lionel Messi

Casi tan habitual como ver a Lionel Messi haciendo genialidades con la pelota es ver hinchas ingresando al campo de juego para abrazarlo, tomarse una foto con él o pedirle un autógrafo. Y luego del "picante" enfrentamiento que tuvieron Inter Miami y Rayados de Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concachampions, con acusaciones de favoritismo y hasta rumores de peleas en los vestuarios, el club mexicano emitió un comunicado en el que lanzó una dura advertencia a los hinchas que presenciarán la revancha esta noche, a partir de las 23.30 (se verá por Star+).

"Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana", reveló Everardo Valdez, dirigente del club mexicano, que ganó la ida por 2 a 1 en Estados Unidos. En caso de que el invasor sea menor de edad, la pena será impuesta a los padres o tutores.

La medida apunta a las continuas interrupciones que se producen en los partidos en los que juega Messi, a causa de hinchas que eluden los controles para sacarse una foto o simplemente cumplir el sueño de abrazar al campeón del mundo. De hecho, este fin de semana, una adolescente interrumpió el partido entre Inter y Colorado Rapids para abrazar a "Leo". /La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día