Grooming: A días de detener a un ex funcionario municipal, detienen a un "reincidente"

Justicia 12/04/2024
Grooming

A más de una semana del aberrante caso de grooming sobre un menor, de parte de un hombre mayor de edad que se desempeñaba como Secretario de la juventud  y la Niñez de la Municipalidad de Salta, descubierto infraganti por los padres del menor que lograron su detención e imputación por grooming, la fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, imputó a un hombre de 31 años de edad como autor del delito de grooming en perjuicio de una menor de edad.

El acusado fue detenido el pasado lunes en la ciudad de Orán en un allanamiento realizado con autorización del Juzgado de Garantías 2 de ese distrito por una investigación por la supuesta comisión del delito de grooming en perjuicio de una menor de edad en la ciudad de Metán, a la que habría contactado a través de redes sociales y le habría solicitado el envío de fotografías con contenido íntimo.

Esta persona ya se encuentra imputada en otra causa por un delito similar en perjuicio de una menor en la provincia de Buenos Aires. Además, habría incumplido las medidas impuestas oportunamente por el Juzgado de Garantías actuante por ese hecho.

Durante la audiencia de imputación, donde fue asistido por un defensor particular, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

detenidonuevo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día