Allanamientos y detenciones en zona Sudeste: Robaban mercadería a camioneros

Policiales 12/04/2024
florestaa

Desde las 6 de la mañana, la policía de Salta trabaja en un mega operativo en toda la Provincia por distintos delitos.

"Empezamos trabajando con más de 100 efectivos pertenecientes a distintas unidades, brigada, motoristas, infantería y personal de comisaría, fue un mega operativo por distintas causas y en distintas zonas de la Provincia" dijo el comisario General Dante Fabián. 

El comisario se refirió a uno de los operativos que tiene que ver con 11 domicilios allanados en V° Floresta y Autódromo por denuncias de robos, delitos contra la propiedad y en particular en esta zona por el robo a camioneros en la bajada de Circunvalación Este. 

El trabajo investigativo estuvo a cargo de la Fiscalía 4 y el Juzgado de Garantías 8. "Este grupo en particular se dedicaban a sustraer elementos a los camiones que transitan por acá por Circunvalación, aprovechado la bajada donde tienen que mermar velocidad, sustraían distintos elementos, causando un perjuicio a distintas empresas locales, fue así que en el marco de esa investigación ya tenemos 5 detenidos" dijo por Multivisión

floresta2

En cuanto a lo secuestrado hasta el momento, ya que la intervención continua, son mercadería, fiambres y otros elementos pero también drogas por lo que se dio intervención a Drogas peligrosas. 

Fabián aclaró que estas detenciones y allanamientos en zona Sudeste es uno de los tantos operativos que se concretan en Salta ya que se trata de un Mega operativo por distintos delitos en varias zonas. 

Otro de los allanamientos que hoy se concretaron exitosamente ocurrió en Metán donde delincuentes robaron una cifra millonaria a un emprendedor de artesanías. Los investigadores y otras áreas lograron recuperar lo robado valuado en $5 millones y ya hay detenidos. 

comisariofloresta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día