¡Pasen y vean! Así son los precios bajos en “El Mercado en tu barrio” de plaza España

Municipal 12/04/2024
Screenshot_6

Una gran iniciativa impulsada por la gestión del intendente Emiliano Durand y que es respaldada por los vecinos que la aprovechan a pleno, es “El Mercado en tu barrio”, con puestos de mercaderías y alimentos vendiéndose a precios muy óptimos y baratos para el bolsillo de los salteños.

Justamente la propuesta del municipio se está llevando a cabo este viernes 12, desde las 9:00 de la mañana en plaza España, contando con nuevos rubros a su gran gama de variedad, en este caso agregando stands y puestos con bebidas, barras de cereales, frutos secos e insumos de electricidad.

Vale recalcar que en esta feria hay puestos de carne, pollo, pescado, frutas , verduras , lácteos y panificados, entre otros, a precios promocionales que los vecinos se acercan a llevar, al ver cómo los valores son más bajos a los que cotidianamente encuentran en los kioskos, drugstores y despensas.

Disfrutando junto a la gente de esta exitosa convocatoria, el móvil de InformateSalta estuvo llegando a plaza España para conocer cómo los concurrentes estaban disfrutando de la feria. “Hay diferencia en los precios de los productos”, decía un vecino, mientras otro decía que “los precios están más accesibles, como en la papa, el zapallo, en la verdura”.

Justamente, ¿cuáles esos precios? ¿A qué valores se ofertaba la mercadería? Ejemplo es la pera, a $1500, o la naranja que se vendía a $13.000 la caja. “La banana está barata, en La Loma consigo el kilo a 400 pesos, aquí los dos kilos están $500”, ejemplificó un vecino.

¿Quéres ver más precios? ¡Mirá nuestro video!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día