Durand celebró el equilibrio municipal y prometió ir por más: bacheo, descacharrado y obras

CNN Salta 12/04/2024
EMILIANO 1

A 4 meses del inicio de su gestión, el intendente de la ciudad, Emiliano Durand, destacó el progreso realizado para levantar una municipalidad que estaba en una situación financiera crítica, destacando el equilibrio alcanzado en las cuentas municipales.

"Recibimos una municipalidad que estaba fundida, quebrada, endeudada y la empezamos a levantar y hoy ya es una municipalidad que está equilibrada y en el próximo mes la gente va a ver todo lo que vamos a hacer, más allá de lo que venimos haciendo estos cuatro meses", dijo en CNN Salta 94.7.

durandCon críticas a Bettina, Durand prometió una Municipalidad al servicio de la gente

Con respecto a la "emergencia de las calles", informó que, a pesar de las interrupciones causadas por las lluvias, el plan de bacheo se está reanudando y se centrará tanto en los barrios como en el centro de la ciudad. Además, destacó la firma de un convenio con Agua del Norte para colaborar en estas tareas, subrayando el compromiso de su equipo para dar respuesta a las necesidades de la comunidad. 


"No importa quién hizo un bache, quién hizo un pozo, sino solucionarlo y en eso estamos trabajando" 


En cuanto a los proyectos de infraestructura, Durand señaló que la Plaza 9 de Julio está en proceso de finalización, con la empresa responsable trabajando para cumplir con los plazos establecidos. "Intimamos a la empresa que la termine y la está terminando, así que está bien", dijo.

Respecto al canal de la Av. Yrigoyen, informó que se encuentran en negociaciones para garantizar que la empresa sea responsable de las obras necesarias y evaluar la responsabilidad de los funcionarios involucrados.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 16.36.42 (1)Los muros del Canal Yrigoyen volvieron a ceder y hay riego de colapso

En relación al descacharrado, Durand expresó que el trabajo conjunto con el gobierno provincial permitió abordar este problema en todos los barrios periféricos de la ciudad, evidenciando una colaboración efectiva entre ambas administraciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día