Chaves: “El gol es algo trabajado y hablado con el DT”

Deportes 15/04/2024
IVO CHAVES
Foto: @Gytoficial

Gimnasia se sacó la mufa y cortó una racha de cinco partidos sin victoria. Ayer le ganó 1 a 0, de local ante Mitre y subió en la tabla de posiciones. El próximo domingo jugará el clásico del norte, ante Lobo jujeño. 

El millonario tuvo actuaciones destacadas, entre ellas, la del capitán Ivo Cháves, quien marcó el gol de la victoria. 

Cháves, en diálogo con InformateSalta habló del triunfo. “Hace un mes que estamos con ese sin sabor porque nos acostumbramos a ser un equipo ganador sobre todo en casa. Los últimos partidos se nos habían negado y hoy era ganar, dejar los tres puntos y después analizar cómo. La ecuación es completa porque nos sentimos superiores al rival, ellos no tuvieron situaciones de gol y es una buena victoria”, aseguró. 

El capitán describió la jugada de gol y su desahogo. “Por suerte entró. Lo necesitaba, venía de tres partidos seguidos donde había estado cerca del gol, sobre todo en el partido ante Estudiantes de Rio Cuarto, que me fui mal porque tuve una muy clara que tendría que haber sido gol, la fallé, después nos convirtieron y hasta hoy me repercutió en la cabeza”, expresó 

También comentó la jugada del gol fue diagramado. “El gol es algo trabajado y hablado en la pizarra con el entrenador y cuando las cosas salen uno se va contento. Es la esencia de nuestro equipo”, dijo. 

Por último, se refirió a la próxima fecha el “Albo” jugará el clásico ante Lobo jujeño. “Es hermoso porque es un rival al que no nos enfrentamos hace un montón de tiempo. Nos acostumbramos tantos años al Federal A, con seguidillas de clásicos contra Juventud y Central y hoy no compartimos categoría, entonces falta eso, que se reviva esa rivalidad de B Nacional, la gente se entusiasma. Tendremos una semana para descansar y vivir una semana de clásico”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día