


Aniversario de la ciudad: “Hagamos un esfuerzo para sacar a Salta de la decadencia”
Municipal16/04/2024
Previo a participar de los actos de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Salta, el intendente Emiliano Durand, pidió hacer un esfuerzo conjunto para sacar adelante al municipio capitalino.
En la oportunidad, también apuntó contra la gestión saliente, de Bettina Romero, que según dijo, hundió a la ciudad en “la decadencia”.
“Queremos sacar a la ciudad de la decadencia en la que estuvo todos estos últimos años "
Durand dijo que “hay que trabajar fuerte y colaborar todos para que Salta vuelva a estar linda. “Yo quiero que Salta vuelva a ser la capital del norte", dijo.
Al ser consultado sobre el progreso realizado desde que asumió el cargo el pasado 10 de diciembre indicó que "se hizo un montón" pero "queda por hacer mucho más". "Estoy seguro que vamos a lograr", añadió.
“Yo quiero que Salta vuelva a ser la capital del norte"
Con respecto al descacharrado, indicó que se hizo un trabajo coordinado, en equipo, como se debió de haber hecho siempre y lamentablemente no se hizo mucho tiempo.
Por último, habló de la relación con el Concejo Deliberante y pidió respetar todas las opiniones. "En eso se basa nuestro gobierno”, finalizó.






“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos



“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano



La Municipalidad se sumó a la provincia y también les dio asueto a los empleados







Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca









