Entre los salteños hay una cuenta regresiva que los mantiene muy expectante, tachando los días del calendario hasta el 17 de junio. Es que será esa fecha cuando sea inaugurado el nuevo teleférico Ala Delta, atractivo que maravillará a grandes, chicos, locales y visitantes con la belleza de Salta desde las alturas.
Luego de varios meses de estudios, revisiones e intenso trabajo de montaje, por estas semanas están finalizando con los detalles para que en unas semanas la gente pueda viajar con el más moderno sistema de transporte por cable, prometiendo grandes experiencias incluso por la noche.
Palpitando esa cuenta regresiva, el móvil de InformateSalta tuvo la oportunidad de vivir la experiencia Ala Delta para anticipar a los lectores, amigos y seguidores de nuestro medio cómo será disfrutar de la vista de la ciudad desde las alturas.
Tras ascender al cerro San Bernardo por su teleférico, desde allí se hace la conexión con el futuro atractivo, pudiendo subirse a una de las novedosas góndolas, con más espacio, capacidad, adaptada para llevar bebés o sillas de ruedas, entre otras facilidades que ofrece el moderno complejo.
“Es como viajar en una nube”, expresó sobre su experiencia Ángel Causarano, titular del Complejo Teleférico, quien anticipó que ya hay mucha gente haciendo la reserva para ser de los primeros en viajar. Se entiende la expectativa: el espacio contará con caminerías, anfiteatro y la posibilidad de ver las estrellas en el firmamento, operando por las noches.
¿Querés ver más? ¡No te pierdas este adelanto en exclusivo de lo que podrás vivir en el Ala Delta! ¿Con quién tenés pensado conocerlo?