



Este martes se realizará la marcha en apoyo a la educación pública y por los recortes que están teniendo las casas de altos estudios. La convocatoria a nivel nacional unirá a todos los sectores educativos en defensa de ellos.
La convocatoria será a partir de las 15, con una caravana que saldrá desde la sede central de la Universidad Nacional de Salta con destino al Monumento 20 de febrero, por avenida Bolivia. Allí se convocarán para dar apoyo por lo que la zona estará complicada también para la circulación.
Desde el Monumento 20 de febrero se partirá rumbo a la Legislatura provincial por Avenida Sarmiento, continuará por avenida Entre Ríos hasta calle Mitre donde se dará entrega de un documento a legisladores provinciales.
Después de la entrega del documento la movilización seguirá por calle Mitre hasta Plaza 9 de Julio.
Los conductores que circulen por estas deberán tener precaución y estar atentos por los cortes de calles que se darán con el paso de la marcha, para eso se dispondrá personal de tránsito.









¡Este sábado comienza el corso! Entradas, descuentos y todo lo que tenés que saber












Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026

Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia






