Ya se comenzó a palpitar el clásico entre Juventud y Central Norte, que se jugará el próximo domingo desde las 17hs, en estadio Martearena.
Con la pasión que lo caracteriza Gustavo Klik, presidente del “Santo”, se refirió a la importancia del partido. “Queremos un triunfo, una alegría para el pueblo antoniano, sería un envión anímico importante”, dijo.
Con respecto al traspié ante Sarmiento, destacó la unión entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. “La verdad hicimos el click de lo de Santiago, nos dejó preocupado, pero se trabajó mucho estos días y el grupo está muy motivado de hacer un buen partido”, expresó.
También se refirió a la posibilidad de jugar con público visitante y fue contundente. “Me encantaría que en algún momento vuelva, pero quiero priorizar la familia antoniana. Quiero evitar cualquier problema, quiero que la fiesta sea de Juventud”.
Sobre el plantel que se armó para el campeonato, con jugadores con proyección como Dardo Torres (Argentinos Juniors), Rodrigo Curcio (Colon) señaló que hicieron contrataciones inteligentes en tiempo récord entre cuerpo técnico y jugadores.
Ayer comenzó la venta de entradas para el partido y el dirigente se mostró positivo sobre la expectativa del hincha y socio. “Me llama la atención que, en las primeras horas, el ritmo es muy bueno. Queremos que el hincha pueda ir contento y con tiempo a la cancha. El hincha siempre acompaña, es el más grande”, finalizó.