



Ajustando bolsillo, acomodando gastos y dejando de lado los “gustitos”, así pasan los salteños estos días tratando de llegar a fin de mes, lo que nos lleva a consumir menos en este caso cayendo las ventas de la yerba mate un 30% en marzo, pero ¿están dispuestos a dejar el mate?
Consumir menos, cambiar de marca o dejar de tomar mate, con esas dudas llegamos a las calles de la ciudad para consultar a los salteños que optaron hacer.
La mayoría se decidió por marcas más económicas que le permitan seguir con su compañero fiel el mate: “veo la más económica”, “la que este más barata se compra”, “lo económico porque no alcanza”, fueron algunas de las respuestas.
Por otro lado, hay quienes continúan apostando a su yerba de confianza, incluso si necesitan traerla de otra provincia: “no compro en supermercados, compro una de Misiones”.
Sobre los precios algunos arrojaron como costo mínimo $3.000, otros dejan la decisión de costos a las cabezas de familia: “mi señora trata de ser sabia en lo que es más barato”.
¿El mate no se toca o se puede dejar?






¿Cómo salió Argentina cuando se enfrentó contra Argelia y Austria?

¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia




Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas

Comienza el verano y cae la donación de sangre: Preocupa la falta de 0+





"Mi corazón late azufre": La Veloz transportará gratis a los familiares de Mina La Casualidad


Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?







