



A través de un proyecto de ley del diputado por Metán, Sebastián Otero, se aprobó la transferencia definitiva del edificio a la casa de Altos Estudios.
El proyecto de ley autorizaba al Poder Ejecutivo Provincial a transferir en carácter de donación el inmueble del Policlínico, a favor de la Universidad Nacional de Salta. Ese edificio pertenece a la provincia de Salta y ahora oficialmente pertenecerá a la comunidad educativa universitaria.
“La UNSa llega a toda la zona sur de la provincia y los que allí estudian se dedican a trabajar en la zona. Con esta cesión se puede mejorar el edificio y a futuro mejorar la oferta educativa” aseguró el legislador Otero al momento de tomar la palabra en defensa del proyecto de su autoría.

“En estos momentos difíciles, por la desfinanciación del Estado Nacional, apoyamos la educación pública que tanto cambia la realidad de los jóvenes salteños” resaltó.
Hoy son más de 800 alumnos que cursan, y de los cuales, más de la mitad son alumnos de la Sede Metán. El presente inmueble se encuentra cedido en comodato a la UNSA por parte del Gobierno de la Provincia. El proyecto contó con el visto bueno del cuerpo y pasó al Senado para su sanción final.
"Apoyamos la educación pública que tanto cambia la realidad de los jóvenes salteños"







Cambios de Gabinete: Un senador se suma al Ejecutivo Provincial

Con un momento de tensión, asumió Daniel Moreno como Senador por La Caldera

En el Senado pidieron justicia por Federico Villagra: “No habrá nada que calme el dolor”



















