Barrio Santa Ana: No declaró el acusado por el homicidio de "Ratita"

Justicia 20/05/2024
ciudad judicial 2021

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, imputó de forma provisional a un hombre de 43 años como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 24 años.

El acusado, asistido por su defensa particular, se abstuvo de declarar tras conocer la imputación en su contra. Mientras tanto, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro la prisión preventiva.

El hecho investigado ocurrió durante la mañana de este domingo en barrio Santa Ana II, de la zona sur de la ciudad de Salta. Por razones que se investigan, un hombre que se encontraba junto a un amigo cerca de una plaza recibió un disparo de arma de fuego en la zona torácica y falleció mientras era trasladado al hospital San Bernardo.

Del trabajo desplegado por personal de la Unidad de Investigación UGAP, y con el aporte de testigos y de cámaras de seguridad, se pudo individualizar como sospechoso al acusado y se solicitó su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día