Antes de la boda con Paulo Dybala, Oriana Sabatini deslumbró con su look en el Festival de Cannes

Medios 21/05/2024
Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se hicieron presentes en el Festival de Cine de Cannes 2024. La cantante deslumbró a todos con su look mientras pasaba por la alfombra roja, causando un gran impacto en los paparazzi que querían una fotografía de la argentina, quien estuvo acompañada del futbolista de la Roma.

Así fue el increíble look de Oriana Sabatini acompañada de Paulo Dybala en Cannes

La cantante tiene muchas facetas artísticas, pero también es amante de la moda. La hija de Cathy Fulop siempre sorprende con todos los atuendos que luce, ya que sigue las tendencias del momento y se viste acorde a todos los eventos a los que asiste. Desde que Oriana y Paulo confirmaron su compromiso y anunciaron que se van a casar, cada vez que aparecen juntos en público son noticia.

Oriana Sabatini no decepcionó con su look en Cannes y sorprendió a todos junto a Paulo Dybala en la alfombra roja. La cantante optó por un vestido strapless estilo sirena en color verde esmeralda de la firma Sophie Couture. También lució una onda en la frente, que está en tendencia. En cuanto al maquillaje, la actriz llevaba un estilo foxy eyes con delineado en el lagrimal. /Caras

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día