Se viene una nueva edición del bingo del Hospital Materno Infantil, que convoca a todos los salteños a participar colaborando con la institución de salud y consagrarse con premios impresionantes.
La fundación del Hospital Materno Infantil lleva adelante el sorteo, cuyos fondos se destinarán a concretar el sueño de tener el segundo patio, destinado a ser un espacio de calidez y contención para embarazadas y puérperas.
El bingo a sortearse el 23 de junio, tendrá un valor de $5.000 pesos el cartón y contará con 115 millones de pesos en efectivo a repartir entre los ganadores, además premios extra, comentó Mónica Gesell, secretaria de la fundación a InformateSalta.
El trabajo de Fundación
Hace cuatro años se puso en marcha la fundación del hospital, con el objetivo de contribuir con acciones que sumen a un mejor paso de los pacientes por el nosocomio.
Llevando adelante el Bingo o competencias deportivas, pudieron recolectar dinero, además de las donaciones individuales, para llevar confort a los pacientes, desde embarazadas hasta niños, creando espacios de recreación o la incorporación de equipamiento de investigación.