Bajó del avión y encontró su valija destrozada: la respuesta de la aerolínea

27/05/2024
valija

Un pasajero de Salta fue compensado con un voucher luego de que su valija resultara dañada durante un vuelo.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Defensa del Consumidor, apoyó el reclamo del vecino, logrando que la aerolínea responsable ofreciera el resarcimiento.

María Emilia Ruiz, titular del área, según Nuevo Diario, informó que se presentó una denuncia contra la aerolínea y que finalmente se resolvió con la entrega de un voucher por una suma de dinero.

valijas

Ruiz destacó que este tipo de problemas son comunes y alentó a los vecinos a denunciar situaciones similares.

La Dirección General de Defensa del Consumidor ofrece servicios de asesoramiento para ayudar a los consumidores a resolver sus problemas. Los vecinos pueden comunicarse al número 387 4160900, interno 1145, o vía email a [email protected].
 
 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día