A poco de celebrar el centenario de su fundación, la ciudad de Tartagal, según palabras de su intendente Franco Hernández Berni, "tiene equilibrio económico y un horizonte claramente delimitado".
Según explicó, la ciudad norteña experimentó un impresionante avance, convirtiéndose en un epicentro de encuentro, desarrollo y productividad en la región.
"Tartagal tiene equilibrio económico, tiene una proyección de ciudad y un horizonte claramente delimitado hacia dónde queremos ir"
En cuanto al empleo en el ámbito municipal, informó que alrededor de dos mil personas forman parte del equipo de trabajo, y recientemente se logró la incorporación de 130 empleados como personal permanente, un logro significativo en términos de estabilidad laboral y justicia social.
Hernández resaltó el equilibrio económico y financiero alcanzado por Tartagal, así como su visión de futuro y proyección como ciudad. "La ciudad se ha puesto de pie, está creciendo, y está transformándose en una ciudad de encuentro, en una ciudad productiva".
Para finalizar, atribuyó estos logros al esfuerzo conjunto de la familia municipal y reafirmó el compromiso de la ciudad con el bienestar de sus trabajadores, mientras continúan avanzando en el camino del desarrollo y la productividad.