La Municipalidad de Salta continúa con paso firme las labores del plan de recuperación de calles, en un esfuerzo por aumentar la seguridad vial en la ciudad.
En esta ocasión, se destacan los avances significativos en el barrio Limache, donde se llevó a cabo el hormigonado de diversas calles.
Los trabajos consistieron en la demolición de placas deterioradas, la reconstrucción del paquete estructural con nivelación y enripiado, culminando con la colocación del nuevo hormigón.
Entre las calles intervenidas se encuentran las intersecciones de avenida Rallé con Cabo Cisterna, D. Herrera, Larrañaga y D. Gandía, arterias fundamentales para el tránsito vehicular tanto particular como de transporte público.
Es importante destacar que, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente por lo que el tránsito estará restringido.
Más obras
Además, en la avenida Jujuy al 400 se realizó la colocación de nuevo hormigón en tres sectores distintos. En calles Isla Malvinas 18 y Olavarría esquina San Luis, se completó la demolición de las placas dañadas, preparando el terreno para la próxima colocación de hormigón.
Asimismo, en el barrio San Remo, sobre las calles Mar Blanco y Mar Antártico, se ejecutaron acciones similares.