


¡Tan linda que enamora! Salta, de los sitios favoritos para estas vacaciones de invierno
Turismo05/06/2024Con la llegada de junio, de a poco la mitad de este 2024 se va aproximando y, consigo, grandes como chicos ansían el arribo de la temporada de vacaciones, permitiéndose una pausa de los estudios y un descanso de la tormentosa rutina laboral.
En ese contexto, Salta también espera el receso invernal para vivir la temporada alta de turismo, con visitantes llegando a la provincia para conocer sus atractivos, sus paisajes y maravillarse de su tradición como belleza, que ya la potencian como sitio favorito para viajar.
Así lo indicó la cuenta oficial de turismo Visit Argentina, la cual se anticipó al invierno realizando una selección de los mejores lugares para visitar durante esta época del año, quedando Salta entre esos cuatro sitios favoritos para descansar como disfrutar.
Con respecto a nuestra provincia, el sitio mencionado ponderó: “Salta, en el norte argentino, es un destino que combina una rica herencia cultural con paisajes naturales asombrosos. Visitar Salta en junio y julio tiene su encanto especial”.
Vale mencionar que, junto a Salta, Visit Argentina la ubicó con lugares como Bariloche, en Río Negro, Ushuaia, en Tierra del Fuego, como también Mendoza, como los sitios preferidos para que los argentinos conozcan y aprovechen para descansar estas vacaciones.






Simulacro de incendio en el hotel El Huaico: Prueban protocolos y rescate de víctimas


¿Vamos al Cabra Corral? Un fin de semana largo con actividades y promos para toda la familia

Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”

¡Todos al Teleférico! Así quedaron los nuevos precios para salteños y turistas

Las cuevas secretas de Seclantás: Una escapada distinta para el fin de semana largo


Expectativas para un nuevo fin de semana largo: Hay paquetes turísticos desde $37mil





¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos










