Villada: “Los trabajos se están haciendo y se van a concluir”

El titular del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, se reunió con Hugo Sumaria, titular de la Secretaría de Obras Públicas. Villada se manifestó conforme con lo expuesto.

Municipal 25/06/2015

En el encuentro, el funcionario municipal le informó sobre las acciones que lleva adelante la repartición municipal, las que concretó en lo que va del año y las que tiene planificadas para lo que resta del 2015.

Tras el encuentro, Villada resaltó que “no tengo la menor duda de que el intendente Miguel Isa, tanto como el Concejo Deliberante, queremos que se cumpla con todas las obras previstas para lo que resta del año”.

Sumaria señaló que “en lo que va del año hemos reparado 30.000 metros cuadrados de losa y 16.000 metros cuadrados de concreto asfáltico, todo ello en el marco de un plan intensivo de reparación de las calles”. También subrayó que “la calidad de los hormigones con los que trabaja la Municipalidad cumple con las normas IRAM, es decir son de excelente calidad”.

Finalmente, Villada invitó a Sumaria a asistir al Concejo para detallar los avances del plan de obras previsto para 2015. Sumaria señaló que asistirá “porque entiendo que los ediles tienen la obligación de conocer lo que está pasando en la Municipalidad”.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día