La semana pasada los comisarios generales Diego Bustos y Walter Toledo asumieron en la Jefatura y la Subjefatura de la fuerza de seguridad de la provincia en reemplazan a Miguel Ceballos y Pablo Vilte, que abandonaron estos cargos.
A través de FM Profesional Diego Bustos, el nuevo jefe de la policía de Salta señaló que el desafío principal de la directiva del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, es trabajar para mejorar la calidad del servicio para la seguridad de los salteños.
También resaltó que desde hace décadas se desempeñaba en la dirección de Ciberseguridad, y anteriormente estuvo a cargo la División Trata de Personas.
En este contexto, adelantó que buscarán detectar cualquier falla para hacer hincapié en esos puntos. Bustos destacó que las armas reglamentarias que reciben los recién graduados están verificadas y son aptas para el servicio.
Por último, resaltó que en este primer operativo a su cargo en el marco de las celebraciones por los homenajes al General Martín Miguel de Güemes, estuvieron abocados más de 150 efectivos.