Preocupación: Amaneció incendiado el aguantadero de calle General Güemes

Policiales 19/06/2024
casaabandonada3

A casi dos semanas que InformateSalta se hiciera eco de la situación preocupante que viven vecinos de calle General Güemes 1850 y alrededores por la presencia de una casa abandonada que se volvió el refugio de malvivientes  que a su vez pelean entre sí, generando todo tipo de conflictos.

Hoy, alrededor de las 4 de la mañana los vecinos se vieron sorprendidos con un principio de incendio en el interior de la vivienda, generando preocupación por si este se extendía hacia otras propiedades. 

Afortunadamente llegó personal de bomberos, que trabajaron rápidamente sin que las cosas pasaran a mayor. En el interior no se encontró ningún ocupante. 

Según supo CNN Salta-94.7 a través de una vecina la casa lleva mucho tiempo abandonada porque enfrenta un juicio sucesorio "Toda la vida estuvo abandonada, antes vivía un solo chico, después se metieron 3 más y empezaron a haber robos, ruidos, noche de peleas e incluso pedían dinero en el centro de kinesiología". 

El vecino comentó que luego de las noticias sobre la situación, no había nadie en el interior pero hace algunos días empezó a sentir ruidos nuevamente hasta esta madrugada de miércoles cuando se generó el incendio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día