Accidente ruta 34: Dos hombres fueron trasladados a Salta en grave estado

Accidente 19/06/2024
machadooo

El lunes Salta se conmovía por un accidente ocurrido en ruta Nacional 34, Coronel Cornejo. Allí un conocido comerciante, que viajaba junto a su familia chocó con un camión de gran porte y todos resultaron seriamente lesionados. 

Desde el Hospital Juan Domingo Perón,  su gerente Pedro Urueña detalló el estado de salud de los 5 accidentados "El gerente contó a través de Activad2 que a las 18 horas del lunes ingresaron al nosocomio 5 personas del área operativa de General Mosconi "Tres masculinos y dos femeninas, en el caso de los masculinos, dos con traumatismo de cráneo severo y múltiples fracturas pasaron a terapia intensiva para su control y tratamiento". 

En tanto Machado Javier, el otro masculino accidentado "Presentaba lesiones leves y fue externado en la noche del lunes y las dos pacientes femeninas se les hizo escaneo tomográfico, no se vio imágenes de gravedad y quedaron en observación en clínica médica y esta mañana (martes) fueron externadas las dos pacientes". 

En cuanto a los pacientes más comprometidos, explicó "uno con  asistencia ventilatoria mecánica, presenta múltiples fracturas faciales y tiene un fractura de fémur, miembro inferior derecho y céfalo hematoma por lo cual requiere cuidados neuro intensivos. El otro joven presenta una fractura en antebrazo, miembro superior derecho y esta con traumatismo cráneo encefálico cebero pero mucho más estable".

Habrían sido trasladados a Salta hacia el hospital San Bernardo en vuelo sanitario y serían puestos en terapia intensiva. 

camiónnn

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día