La semana que viene comienza la pavimentación de la Ruta Provincial 27

Interior 19/06/2024
ruta 27

El director de Vialidad Nacional, Gonzalo Macedo, brindó detalles de cómo están las rutas nacionales y provinciales para este fin de semana largo. Pero también adelantó parte de las obras que se vienen. 

“Hemos desmantelado el 70% de la planta asfáltica que esta en el acceso a Salta  y la semana que vienen vamos a trasladarla al Paso La Cruz” aseguró Macedo en contacto con AM840. Esta decisión se debe a que comenzarán trabajos de pavimento en dos trazas.


puestos de controlImplementarán puestos de control con tecnología de avanzada en la frontera Norte


Vamos a comenzar a repavimentar la Ruta Provincial 27 por administración” aseguró Macedo, y explicó que es una decisión del gobernador Gustavo Sáenz. Esta obra beneficiará la circulación de todos lo que viajen a la Puna para los desarrollos mineros y así no solo descongestionar la Ruta 51, sino también brindar mayor seguridad. 

“También se van a reiniciar los trabajos de pavimentación en la Ruta 51 en San Antonio y Olacapato” aseguró el Director de Vialidad Nacional sobre este sector de la provincia.


“Vamos a comenzar a repavimentar la Ruta Provincial 27 por administración” 


Además, con el traslado de la planta asfáltica se realizarán trabajos repavimentación en la Ruta Provincial 5.

Por otro lado, en vísperas del fin de semana largo, Macedo aseguró que la mayor parte de las rutas nacionales y provinciales se encuentran en buen estado para circular hacia los destinos más elegido del interior de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día