Ya son dos los detenidos por la muerte de un hombre en B° Tres Palmeras

Justicia 19/06/2024
camioneta hombre sin vida

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, investiga el hallazgo de un hombre sin vida en Tres Palmeras, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Salta. 

El cuerpo de la persona fue encontrado en el asiento del acompañante de un vehículo. Según los informes preliminares, el hombre falleció como causa de muerte un traumatismo encefalocraneano grave. Aún se realizan las pericias correspondientes para la identificación de la víctima.


camioneta hombre sin vidaSe entregó quien sería el responsable de la muerte de un hombre en Barrio Tres Palmeras


Según la investigación, testigos relataron que en la madrugada, un vehículo colisionó con un contenedor en avenida Bélgica, continuando su camino sin detenerse.

En el lugar indicado, se constituyó personal de Criminalística y de la Policía de la Provincia, quienes procedieron al levantamiento de partes de un vehículo, un espejo retrovisor y manchas de aspecto sanguinolento que serán  analizadas oportunamente.  Mientras que el vehículo encontrado en B° Tres Palmeras  tenía daños en el área lateral derecha, sector del acompañante, y la ausencia de un espejo retrovisor en la misma zona.

La investigación arrojó como resultado la detención de dos personas. Se trata de un hombre, que se presentó espontáneamente en la dependencia policial, aduciendo ser el conductor del vehículo abandonado en la zona. Además, del análisis de las cámaras de seguridad, se dispuso la detención de una mujer que habría prestado un auxilio posterior al conductor. Ambos serán imputados en las próximas horas.


homi3Palmeras.2¿Mafias en Salta? Conocé donde encontraron el hombre sin vida y sin lengua esta mañana


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día