Aguas del Norte y la Municipalidad trabajarán juntos para mejorar las calles de la ciudad

Sociedad 22/06/2024
aguas del norte municipalidad

Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta decidieron ampliar su colaboración con el objetivo de mejorar los servicios y optimizar los tiempos de trabajo en beneficio de los vecinos de la ciudad. Esta cooperación busca dejar la calzada en condiciones de circulación en el menor tiempo posible.

El gerente general de Aguas del Norte, Juan Bazán, y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Sergio Zorpudes, junto a sus equipos técnicos, acordaron acciones conjuntas relacionadas con los trabajos en la vía pública. Se centrarán en trabajar simultáneamente en los frentes de obra municipales y en las reparaciones de las redes de agua y saneamiento.


arreglo-de-calles-san-martin-y-olavarria-6-2048x1152La Municipalidad invertirá $16 mil millones en arreglo de calles

Las acciones incluirán el reemplazo de hormigón en zonas donde se necesiten reparaciones en las redes, el recambio de cañerías en áreas de pavimentación de nuevas calles, y la reposición de calzada en aperturas realizadas por Aguas del Norte para reparar pérdidas. Además, se reforzará la señalización preventiva en las zonas de trabajo para garantizar la seguridad.

Al término del encuentro, Bazán destacó la importancia de coordinar con la Municipalidad de Salta, similar a la colaboración con comunas del interior de la provincia. "Nuestro trabajo es transformar la comunidad en la que vivimos y uno de los objetivos es que las obras generen cada vez menos molestia a nuestros vecinos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día