Con gol de Lautaro Martínez, Argentina venció a Chile y se metió en cuartos

Deportes 25/06/2024
la

Con gol de Lautaro Martínez, Argentina venció 1-0 a Chile y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024, al jugarse la segunda fecha del Grupo A.

El encuentro tuvo lugar en el estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Luego de un primer tiempo parejo y de pocas chances para el combinado de Scaloni, los cambios surtieron efecto y a poco del final, el bahiense Lautaro Martínez conectó de frente tras un córner y un desvío que le dejó el balón servido para el 1-0.

El equipo argentino, vigente campeón de la Copa América, de la Finalissima y del Mundial Qatar 2022, que debutó con un triunfo por 2 a 0 sobre Canadá con goles de los delanteros Julián Álvarez y Lautaro Martínez, se asegurará el pasaje a cuartos de final en caso de vencer al conjunto chileno en el estadio con capacidad para 82 mil espectadores.

Por su parte, Chile, dirigida por Ricardo Gareca, protagonizó un pobre empate sin goles ante Perú en su debut y ya no tiene mucho margen si quiere meterse en los cuartos de final. En caso de perder, ya no dependerían de ellos mismos para avanzar.

Por el mismo grupo, Canadá, con gol de David, venció 1-0 a Perú.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día