La atacó a traición, le rompió la mandíbula y golpeó sus genitales: fue detenido

Sociedad 26/06/2024
mujer agredida

El salteño Fernando Raúl Omar Agüero de 39 años fue arrestado por tentativa de femicidio luego de propinarle una brutal paliza a su ex pareja. 

El indignante hecho ocurrió el 30 de mayo en un gimnasio de Buenos Aires, cuando el atacante, esperó escondido en el lugar a la mujer, quien al momento de ingresar recibió golpes y patadas en el rostro que le provocaron fracturas en el maxilar inferior, una vez inconsciente continuó agrediéndola hasta golpearla en la zona genital. 


poder judicial y ministerioLo condenaron por tirarle agua hirviendo y lesionar a su pareja

Posteriormente, en un remis la llevó hasta su domicilio, vivienda de la cual se escapó la mujer ante un descuido de su ex pareja, indicó El Tribuno. 

En la Comisaría de la Mujer en Capilla del Señor, constataron las heridas de la víctima, por lo que procedieron a allanar el domicilio del agresor, pero el mismo ya no se encontraba en el lugar. 

VIOLENCIA DE GÉNERO

Si bien las investigaciones llegaron a Salta por la actividad en su celular, el sujeto regresó a Buenos Aires, dando con su paradero en calle Caracas, en un cuarto alquilado en Parada Robles, tras una llamada efectuada el 16 de junio. 

El atacante fue arrestado por los cargos de tentativa de homicidio calificado por alevosía, vinculo y mediando violencia de género. 


VIOLENCIA DE GÉNEROFue condenado por amenazar con fuego y lesionar a su pareja

Según se pudo conocer, la mujer era víctima de violencia por su entonces pareja desde hace tiempo, por lo que decidió separarse e irse a la casa de una amiga de quien decía estaba enferma. 

Esto fue dicho al sujeto por temor a su reacción al decirle que quería terminar la relación, por lo que el mismo fue a buscarla al gimnasio sucediendo el hecho aberrante. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día