


Poseído y procesado
Procesaron a Maximiliano Julio Córdoba como presunto responsable del crimen de Franco Gabriel Flores en diciembre de 2012.
Policiales16/05/2013El Juez de Instrucción Formal de Quinta Nominación, Pablo Arancibia, dispuso el procesamiento de Maximiliano Julio Córdoba como presunto autor responsable del delito de homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de Franco Gabriel Flores.Córdoba, es miembro del grupo “Los Poseídos”, una patota de barrio San Benito.
Los hechos que se le imputan se produjeron poco antes de la medianoche de Navidad de 2012, en una discusión con los integrantes de la patota que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas a media cuadra del domicilio de Flores, quien recibió una cuchillada en la garganta tras una escaramuza.
Fuente: Parte de Prensa Poder Judicial












Decomisan más de 30 kilos de carne en mal estado, en una carnicería de barrio Centro

La Policía busca intensamente a Daira Mercedes Zambrano de 18 años









Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026






