De cara al inicio de las vacaciones de invierno, previstas desde el 8 al 19 de julio en Salta, Ángel Causarano, director del Teleférico del Cerro San Bernardo, en diálogo con InformateSalta, expresó un optimismo generalizado para la temporada de turismo.
En la oportunidad, destacó que el Teleférico está preparado para recibir a un gran número de visitantes durante el mes. "Estamos con mucha expectativa, el fin de semana largo nos dio la certeza de que vamos a tener una muy buena temporada", dijo.
"Vamos a tener una muy buena temporada"
Caussarano señaló que julio siempre es una temporada alta para el Teleférico, junto con enero, febrero, y las vacaciones de invierno. "Hemos atravesado unos meses duros. Yo creo que todo el turismo lo sintió. Y, bueno, esperemos ahora que mejore la situación económica".
Con relación a los visitante, explicó que esperan la presencia de turismo internacional y nacional. "La promoción 2x1 para salteños en junio ha sido positiva, y planeamos lanzar otra promoción en agosto después del pico de turismo de julio," agregó.
"Teleférico es un punto obligado y muy lindo de visita para los turistas"
Por último, se refirió al avance del Teleférico Ala Delta e informó que el proyecto estaría listo entre septiembre y octubre. "El jueves se asignará a la empresa que lo instalará. Estamos trabajando arduamente y esperamos que el gobernador anuncie la fecha de inauguración pronto", concluyó.