Perdió el control, chocó y volcó a metros del acceso a Salta

Accidente 02/07/2024
Screenshot_1

Nuevamente las calles son protagonistas de las noticias, teniendo en esta oportunidad como escenario el acceso a la ciudad de Salta donde un conductor habría perdido el control de su rodado, impactó contra otro y terminó volcando.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Radio Salta, este hecho tuvo lugar mediando las 12:30 horas de este martes, en el acceso a la Capital por ruta nacional 9 a la altura de B° El Mirador, a metros del ex peaje Aunor.

Por esa carretera y en dirección a la ciudad se dirigía una Renault Duster cuando, por circunstancias a establecerse, el conductor habría perdido el control del vehículo y se dirigió a la banquina, intentando retomar su rumbo a la calzada.

Screenshot_2

Sin embargo, el conductor habría circulado con velocidad lo que complicó que retomara el rumbo, impactando contra la parte de atrás de un colectivo. Por la fuerza del golpe, terminó volcando sobre el asfalto, con las ruedas hacia arriba.

En el lugar se hizo presente la Policía para hacer las actuaciones de rigor, asistiendo al conductor del auto que volcó el cual sufrió lesiones leves, sin precisar su derivación hacia algún nosocomio. Afortunadamente, el colectivo que fue chocado no llevaba pasajeros y su chofer no resultó damnificado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día