Conmoción: Fernando Burlando habría descubierto el camino donde se llevaron a Loan

Nacional 03/07/2024
fer

El abogado Fernando Burlando, acompañado por su equipo y los familiares de Loan Danilo Peña, introdujo una nueva teoría sobre la desaparición del niño en la localidad correntina de 9 de Julio.

Burlando llegó a la región para profundizar en el caso, destacando nuevas pistas y posibles rutas que no fueron consideradas en la investigación inicial. 

Según el abogado, las seis personas actualmente detenidas son las principales responsables del suceso, ya sea por acción directa o por omisión.

"Él tuvo la idea de traer a todos al Naranjal, él dominaba la situación, es quien supuestamente fue a buscar a Loan porque se había perdido y bloqueó los demás para que no pasaran", afirmó Burlando, acusando a Antonio Benítez, esposo de Laudelina Peña, de ser un posible integrante de la banda detrás del rapto del menor.

BURLANDO HABRÍA DESCUBIERTO DONDE SE LLEVARON A LOAN EN CORRIENTES

Según el abogado, Benítez habría llevado a Loan desde el naranjal, ubicado a 600 metros de la casa de la abuela del niño, en dirección opuesta a la casa, cruzando un campo vecino hasta llegar a una tranquera que da acceso directo a la Ruta 12. 

Burlando sostiene que este camino, que no fue tenido en cuenta por los investigadores, pudo haber sido utilizado para sacar al niño del área sin ser detectado.

"Él dominaba la situación y fue quien organizó que todos se dirigieran al naranjal. Además, habría bloqueado los intentos de búsqueda hacia el camino sospechoso, controlando la narrativa de los eventos para desviar la atención de los verdaderos movimientos de Loan", concluyó

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día