Boca metió un bombazo y se quedó con el delantero que todos querían

Deportes 03/07/2024
rrr

Boca sigue a paso firme en el mercado de pases y en las últimas horas sorprendió a todos con un fichaje de último momento. El Xeneize se movió en secreto y ya tendría acordada la llegada de Milton Giménez, delantero que estuvo muy cerca de San Lorenzo e Racing.

El equipo de la Ribera busca potenciar su plantel y esta semana aceleró por varias gestiones. Tras la llegada de Gary Medel y Tomás Belmonte, habría acordado los términos por Brian Aguirre con Newell's y por Milton Giménez con Banfield.

El centrodelantero de 27 años surgido en Atlanta estuvo a un paso de ser jugador de San Lorenzo en una triangulación que involucraba a River y Adam Bareiro. Sin embargo, tras la negativa del Ciclón, en el Xeneize estuvieron atentos y se quedaron con el futbolista.

Si bien no se dieron a conocer los detalles de la transferencia, César Luis Merlo, periodista especializado en el tema, lo dio a conocer en su cuenta de X (ex-Twitter). Además, la llegada de Giménez marcaría la salida de Darío Benedetto, que está muy relegado y ya no cuenta como parte del plantel para Diego Martínez.

En las próximas horas, el futbolista se realizaría la revisión médica y en caso de superarla se transformaría en el tercer refuerzo del club en este mercado de pases. Está claro que no será la última cara nueva en este período de transferencias.

De esta manera, Boca rearma su plantel para los desafíos que se le vienen en la última parte del 2024, que son la Liga Profesional, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día