Con Maxi Arce, el Gran Máster de Pádel retorna a Salta en noviembre

Deportes 04/07/2024
maxi arce

Atentos amantes del pádel, porque se jugará un Torneo Master en la provincia, con una apuesta y logística mucho más grande en el cual participarán 120 deportistas.

El torneo, cuyo lanzamiento oficial se realizará más adelante, tendrá lugar en noviembre y se desarrollará durante 10 días, contando con la llegada de 120 jugadores superando a los 16 deportistas que habían concurrido el año pasado. 

Esto lo confirmó el padelista salteño, Maxi Arce quien se consagró en competencias a nivel mundial. 

Arce comentó su entusiasmo por el semestre próximo, ya que participará en 12 torneos mostrándose esperanzador: “estamos preparados, con muchas ganas de encarar esta temporada” dijo a InformateSalta


MAXI ARCEEl salteño Maxi Arce Simo debuta en el CMB MÓNACO MÁSTER 2024

Consultado por la huella que fue dejando en el deporte, se mostró asombrado por el trato tanto en Salta y en toda Argentina y como desde pequeños a grandes le piden fotografías: “uno no toma dimensión de la magnitud de lo que va logrando, es muy lindo”. 

Destacó la gran difusión que tomó el pádel en el último tiempo y como se fue avanzando en materia de infraestructura: “es un deporte atractivo, fácil de jugar y divertido” finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día