Aumentan las fiestas clandestinas: Logran desbaratar eventos ilegales en distintos puntos de la ciudad

Policiales 07/07/2024 InformateSalta InformateSalta
Fiestas clandestinas

En la madrugada de hoy, en el marco de los operativos preventivos para contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, efectivos clausuraron dos eventos no autorizados en zona norte y oeste de la ciudad. Con intervención de la UFICON los responsables fueron infraccionados.

A las 1:30 de la madrugada, efectivos de la Comisaría N° 11 de barrio 17 de Octubre de la Unidad Regional N° 1 clausuraron un evento en una vivienda de barrio Juan Manuel de Rosas. En el lugar detectaron la presencia de 60 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y habrían abonado un monto de dinero para ingresar.


Luna Álvarez DebaliQuién era Luna Álvarez Debali, la chica de 21 años que murió de sobredosis

Por otra parte, en barrio Santa Lucía, uniformados de la Comisaría N° 7 realizaron idéntico procedimiento en una vivienda de calle 14. Allí constaron la presencia de 40 personas.

En ambos casos, tomó intervención de la Unidad Fiscal Contravencional y los responsables fueron infraccionados por infringir lo establecido en el Art. 124 de la Ley 7135/01 – Evento público sin autorización correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día