Central Norte recibe a San Martín de Formosa con un gran operativo policial

Deportes 02/07/2024
operativo policial 2

En el marco del encuentro entre Central Norte y San Martín de Formosa por el Torneo Federal A, la Dirección General de Seguridad, a través del Centro de Coordinación Operativa, ha organizado un dispositivo integral de seguridad que contará con la participación de más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la institución.

El operativo se desarrollará en tres fases: una fase previa de carácter preventivo, una fase central que comenzará a partir de las 13:00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena y sus alrededores, y una fase final dedicada a la desconcentración y acompañamiento de los asistentes. Es importante destacar que el partido se jugará sin público visitante, y cualquier simpatizante del club visitante será sujeto al régimen de admisión para espectáculos deportivos.


central norteCentral Norte se refuerza con tres jugadores de cara al nonagonal

El acceso al estadio para el público general será habilitado a partir de las 14:00 horas. Durante el ingreso, se llevará a cabo un exhaustivo control a través del Sistema Informático de Control en Espectáculos Deportivos para detectar a personas con admisión vigente o requeridas por la Justicia. Para facilitar este proceso, se requerirá que los asistentes porten y exhiban su DNI junto con el ticket de entrada, recomendando llegar con antelación para evitar demoras.

Se ha autorizado el ingreso de los simpatizantes encargados de colocar banderas de gran porte 30 minutos antes de la apertura de puertas, mientras que las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ser ingresadas durante el acceso al evento. Está prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes. Además, la Puerta 0 estará habilitada para dirigentes, el plantel visitante, personas con discapacidad y medios de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día