


Cargnello llamó a los argentinos a pensar en el prójimo y salir de actitudes egoístas
Sociedad08/07/2024
La Virgen del Perpetuo Socorro tuvo su procesión en el día de ayer, con la concurrencia de miles de fieles y el desfile gaucho.
La procesión de la Virgen Gaucha, convocó a los peregrinos que llegaron de distintas provincias como del interior salteño, así fue el caso de las 180 personas que arribaron de San Antonio de los Cobres.
Monseñor Mario Antonio Cargnello en la celebración de la misa, llamó a una mayor solidaridad, a compartir y sanar en un momento donde el país y el mundo atraviesa una complicada situación.
Refiriéndose a la parábola de la multiplicación del pan, pidió a los fieles a compartir y preparar el banquete para todos los hermanos: “queda frustrada la eucaristía si no hace crecer en mi corazón el deseo de ser yo quien comparta el banquete de la vida con mis hermanos”.
Atravesando un momento de divisiones es importante redescubrirse y convertirse en “quien tiende la mesa con sus actitudes, con su respeto, su solidaridad, salir de actitudes egoístas y autocomplacientes” informó el medio Somos Salta.
Pidió a la Virgen del Perpetuo Socorro que llene de caridad a los argentinos para que sane así la sociedad: “para que se sane la política, porque si no se sana el corazón de los argentinos, no habrá una Argentina mejor” finalizó.





A 10 años de su creación, el OVCM alerta por el aumento de casos de violencia en Salta








Martín Fierro de Oro histórico al CONICET: “Fue un mimo, pero llega en un momento complicado”

Una reversión a los platos clásicos de la mesa navideña ¿Cómo innovar en estas fiestas?





Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán










