Cargnello llamó a los argentinos a pensar en el prójimo y salir de actitudes egoístas

Sociedad 08/07/2024
cargnello-1343761
imagen ilustrativa

La Virgen del Perpetuo Socorro tuvo su procesión en el día de ayer, con la concurrencia de miles de fieles y el desfile gaucho.  

La procesión de la Virgen Gaucha, convocó a los peregrinos que llegaron de distintas provincias como del interior salteño, así fue el caso de las 180 personas que arribaron de San Antonio de los Cobres.  


operativo-procesion-perpetuo-socorro-4Procesión del Perpetuo Socorro: las calles que se cortarán y el recorrido de SAETA

Monseñor Mario Antonio Cargnello en la celebración de la misa, llamó a una mayor solidaridad, a compartir y sanar en un momento donde el país y el mundo atraviesa una complicada situación. 

Refiriéndose a la parábola de la multiplicación del pan, pidió a los fieles a compartir y preparar el banquete para todos los hermanos: “queda frustrada la eucaristía si no hace crecer en mi corazón el deseo de ser yo quien comparta el banquete de la vida con mis hermanos”.


Vacaciones en Cultura¿No sabés qué hacer en vacaciones? Más de 266 actividades, tomá nota

Atravesando un momento de divisiones es importante redescubrirse y convertirse en “quien tiende la mesa con sus actitudes, con su respeto, su solidaridad, salir de actitudes egoístas y autocomplacientes” informó el medio Somos Salta.

Pidió a la Virgen del Perpetuo Socorro que llene de caridad a los argentinos para que sane así la sociedad: “para que se sane la política, porque si no se sana el corazón de los argentinos, no habrá una Argentina mejor” finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día