Roccuzzo subió una provocativa foto en bikini: estallaron las redes

Medios 08/07/2024
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo subió una foto de alto voltaje a su Instagram y dejó sin palabras a sus seguidores.

Antonela Roccuzzo encendió las redes sociales con una imagen de alto voltaje. Al ser una celebridad reconocida en las plataformas digitales, la esposa de Lionel Messi aprovechó las altas temperaturas de los Estados Unidos para mostrar su físico entrenado.

A diferencia de otras ocasiones donde la rosarina posó con ropa de gimnasia y otros outfits elegantes, Antonela redobló la apuesta y se sacó una foto con un bikini de color verde y negro que causó revuelo en su cuenta de Instagram.

Con la mano en su frente para tapar el sol, Antonela subió esta postal y le agregó un tema musical de la artista Karol G llamado “Si antes te hubiera conocido” para decorar la publicación que rápidamente se hizo viral.

Por otra parte, la influencer también mostró parte de la intimidad de su día al subir una imagen de su perro llamado Abu, quien la acompaña desde su estadía en Europa y está presente en el país norteamericano para acompañar a la familia compuesta por Lionel y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.

A horas de un nuevo encuentro de la selección argentina en la Copa América ante Canadá, Antonela se encuentra pendiente de todo lo que rodea a Lionel Messi. Es que el astro argentino arrastra una pequeña dolencia muscular y realiza trabajos específicos para no forzar la zona.

Mientras tanto, a la espera de lo que suceda, Antonela estará presente en un nuevo encuentro de la Scaloneta junto a sus hijos con la intención de alentar al equipo y también de festejar un gol de su esposo. /La Nacion

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día