Para el cierre de la primera etapa del torneo, el técnico Víctor Riggio analiza un equipo alternativo para visitar a Sarmiento de la Banda, próximo domingo desde las 16hs.
Central Norte clasificado a la zona campeonato, piensa en la siguiente etapa y el sorteo que se realizará el lunes 15 para conocer su camino por el ascenso.
Pero primero tendrá que cumplir con el fixture y enfrentar a Sarmiento. Para este partido regresarán a la defensa Matías Sánchez y Renzo Paparelli.
También otra de las variantes que utilizaría el entrenador es Braian Molina, quien se recuperó de su lesión y podría buscar ritmo futbolístico ante los santiagueños.
En el último partido Emanuel Giménez y Cristian Chavarría fueron amonestados y por acumulación de tarjetas se pierden el encuentro ante Sarmiento, pero llegan para el inicio del nonagonal.
Hoy será la practica formal de fútbol en el Dr. Luis Güemes y el “Tano” definirá el once. El entrenador tiene como objetivo guardar varios titulares para el debut en la zona campeonato y poner jugadores que no tienen mucho rodaje.