Central Norte vs San Martín de Formosa: 11 personas fueron demoradas

Policiales 09/07/2024 InformateSalta InformateSalta
Operativo CN vs S Martín Formosa 03

Más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 1 y 10 participaron del dispositivo de seguridad desplegado en torno al encuentro entre Central Norte y San Martín de Formosa por el Torneo Federal “A”. Como resultado, 11 personas fueron demoradas por diferentes contravenciones y delitos.

En el marco del operativo de seguridad planificado por el Centro de Coordinación Operativa en torno al encuentro futbolístico por el Torneo Federal “A” entre el Club Atlético Central Norte y Club San Martin de Formosa en el estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía desplegó más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de las Unidades Regionales N° 1 y 10.


Operativo CN vs S Martín Formosa 02


En la oportunidad, asistieron más de 4.000 personas y si bien el evento finalizó sin hechos de relevancia, durante la fase central, 11 personas fueron demorados, 4 por diferentes contravenciones, 6 por infringir la Ley N° 23.737 de estupefacientes y 1 por requerimiento de la Justicia.

En este contexto, es importante destacar que, la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta segura para toda la familia salteña.


Operativo CN vs S Martín Formosa 01

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día