Vuelve Degustar, la imperdible feria de vinos en Salta

Sociedad 12/07/2024 InformateSalta InformateSalta
degustar

La 6° edición de Degustar se realizará los días jueves 8 y viernes 9 de agosto en el Club 20 de Febrero de la Ciudad de Salta.

Esta feria, que reúne a bodegas de diversas zonas vitivinícolas de Argentina, promete ofrecer una amplia variedad de opciones a los consumidores. Dirigida a enófilos, profesionales del sector y amantes del vino, también es una excelente oportunidad para quienes desean descubrir este fascinante mundo.

Degustar responde a un mercado en constante búsqueda de innovación y vanguardia, permitiendo a los asistentes disfrutar de la expresión de diferentes terroirs de la vitivinicultura nacional. Este evento, un clásico indiscutible de Salta, fue creado por Natalia Saravia y Constanza Lona. La feria propone un recorrido por las distintas regiones vitivinícolas del país, creando un espacio para la exhibición de nuevas etiquetas y vinos, facilitando un valioso intercambio entre productores y consumidores.

degustar portada2019

Además, los asistentes podrán disfrutar de productos gourmet y una barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, bajo el concepto “Con Vino es Mejor, tómalo como quieras”.

Para completar la experiencia, contaremos con la presencia de un DJ de 4 Vías, perfecto para quienes deseen relajarse entre amigos y disfrutar de un plan diferente para jueves y viernes.

Siguiendo la línea de las dos últimas ediciones, las organizadoras actualizar anualmente el entorno y definir la identidad exclusiva de nuestro evento. Para lograrlo, se apoyaron en Ecotono Studio, dirigido por María Elena Acuña, quien ha diseñado tanto la distribución espacial como la estética de la feria y este año ha incorporado al renombrado artista plástico cordobés Martín Enricci, prometiendo una experiencia enriquecedora que fusiona la sofisticación del vino con la expresión artística.


Bodega Dal BorgoSalta obtuvo el premio al “Mejor Vino Tinto” en el segundo Concurso Nacional de Vinos Guarda 14

Vinos & Delicatessen

Algunas de las bodegas que acompañan esta edición son: Rutini, Dal Borgo, Colomé, Jorge Rubio, Vasija Secreta, Burbujas de Altura, Adentro, El Bayeh, Stone Winery Salta, Bodega Lávaque, Isasmendi, Estancia Los Cardones, Valle Arriba, Vizcacha Wines, Viñas en Flor, Luigi Bosca, La Linda, Grupo Fecovita, Altupalka, Francisco Puga y Familia, Familia Schroeder, Agustín Lanús Wines, Conejo Verde, Los Haroldos Wines, Piattelli, La Celia, Finca La Buena y Miraluna.

degustar

Para tomar nota

DEGUSTAR SALTA 2024

  • Fecha y horario: Jueves 8 y viernes 9 de agosto, de 20 a 24 hs.
  • Lugar: Club 20 de Febrero – Paseo Güemes 54
  • Valor de la entrada: jueves 8 $30.000; viernes 9 $35.000; combo para los 2 días $59.000. Incluye una copa técnica de cristal de regalo con la que podrán degustar todos los vinos de todas las bodegas y cuatro empanadas.

Las entradas pueden conseguirse en www.degustar.com.ar a través de Viümi y con Visa del banco Macro entre 3 y 6 cuotas sin interés.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día