La segunda semana de vacaciones de invierno estuvo llena de turistas tanto de salteños que llegaron desde el interior como de turistas que vinieron desde otras provincias.
El presidente del directorio del Teleférico San Bernardo, Ángel Causarano, destacó en diálogo con InformateSalta que la temporada fue un éxito en estas vacaciones de invierno. Esta semana la cantidad de gente que llegó fue superior a la de la primera semana del receso invernal.
“Se reactivó con todo el turismo en Salta”
“Hoy tuvimos que cortar la subida al cerro porque estuvimos desbordados de turistas, se vendieron casi 2000 tickets” afirmó el presidente del Directorio del Teleférico. Debido a la gran demanda en los últimos dos días las filas y el tiempo de espera se hicieron superiores a las previstas.
“Más allá de los inconvenientes, les explicamos a los turistas que no se podía subir y los esperábamos mañana. Para nosotros fue una jornada muy linda por la cantidad de tickets que vendimos” expresó.
“Se reactivó con todo el turismo en Salta” destacó Causarano. Debido a la demanda mañana la atención se iniciará media hora antes, es decir, que abrirán sus puertas a partir de las 8:30.
Los costos para el teleférico son $12 mil para turistas internacionales mayores y $9 mil menores, $9 mil para turistas nacionales mayores y $7 mil menores, y por último, los salteños mayores pagan $5.000 y los menores $2.500