Sofía Martínez rompió el silencio tras los rumores en las redes de un romance con Pablo Aimar
Medios18/07/2024En los últimos días comenzó a circular una versión que vinculaba a Sofía Martínez con Pablo Aimar. Los rumores crecieron a tal punto que los usuarios comenzaron a creer que están en pareja.
TN Show se contactó con la periodista deportiva, quien llegó esta semana de Estados Unidos después de cubrir el bicampeonato de la Selección argentina en la Copa América.
“Es completamente falso”, indicó de forma contundente la columnista de Urbana Play (FM 104.3).
Pablo Aimar es ayudante de campo de Lionel Scaloni
Muy molesta con las especulaciones que giraron en torno a un supuesto romance con el exfutbolista y actual ayudante de campo de la Scaloneta, agregó: “No tengo idea de dónde sale (el rumor)”. Y cerró: “Cómo puede haber tanta liviandad para inventar algo que no tiene nada de cierto”.
Por último, concluyó: “Se armó una bola de la absoluta nada”.
La increíble invitación que le hizo el Inter Miami de Lionel Messi a la periodista Sofi Martínez
Sofía Martínez cubrió la participación de la Selección argentina en la Copa América 2024. Antes de la final contra Colombia, la periodista argentina recibió una invitación de parte del Inter Miami, equipo de Lionel Messi, y mostró en sus redes sociales la increíble experiencia que vivió.
La cronista contó que el elenco rosa de la Florida la invitó a jugar un partido de fútbol con otros periodistas en el Chase Stadium y tuvo la suerte de ser dirigida por Marcelo Weingandt y Franco Negri, compañeros de Messi.
Sofi Martínez jugó un partido en la cancha de Inter Miami.
“Vinimos a un partido de fútbol en el estadio de Inter Miami porque nos invitaron”, contó Sofi a través de sus historias de Instagram, donde mostró detalles de su llegada a la cancha y del vestuario. “Uy, mirá qué lindo”, dijo al ver que el club le había preparado una camiseta el 7 en la espalda, un short y botines para que se cambie y pueda jugar.
Tras en encuentro con otros periodistas e influencers reconoció “que no conocía a nadie de su equipo” y se animó a entrevistar a un par de cronistas argentinos que también fueron invitados al evento. /TN