Juventud Antoniana buscará recuperarse de su debut fallido cuando enfrente a El Linqueño este domingo a las 16:30 horas en el estadio Martearena.
El equipo, que necesita urgentemente una victoria para reactivar sus aspiraciones de clasificación, llegará con una nueva estrategia táctica para la segunda fecha de la zona de reválida.
El técnico Esteban Espeche decidió optar por un esquema ofensivo 3-4-3. En la práctica formal de fútbol realizada por el plantel, se observó un enfoque claramente agresivo. La defensa contará con una línea de tres compuesta por Santiago Borges, Brian Cucco y Dardo Torres.
En el mediocampo, Martín Correa se mantendrá como volante por la derecha, mientras que Jean Paul Arraya se encargará de la contención y de cubrir las espaldas de sus compañeros. Walter Bracamonte se sumará al mediocampo, y Jorge Velazco avanzará unos metros por la banda izquierda.
La delantera estará conformada por Enzo Vargas, quien aportará desborde, junto a Nahuel Curcio y Matías Vicedo, encargados de la referencia en el área rival.
La alineación del equipo será la siguiente: Guillermo Bachke; Santiago Borges, Brian Cucco y Dardo Torres; Martín Correa, Jean Paul Arraya, Walter Bracamonte y Jorge Velazco; Enzo Vargas, Nahuel Curcio y Matías Vicedo.
Los entrenamientos continúan hoy y el equipo se concentrará el sábado para ultimar detalles antes del partido.