A pesar de las campañas, las recomendaciones y los miles de casos que se conocen a nivel nacional, donde queda demostrado que el alcohol y el volante no son amigos, que causan daños irreparables, destruyen familias e innumerables consecuencias más, hoy tenemos que lamentar una nueva víctima fatal a causa de personas inconscientes que se suben a un vehículo tras haber consumido bebidas alcohólicas.
Este nuevo hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, transitaban por calle 9 de Julio en la ciudad de Orán y un automovilista ebrio, que conducía en contramano los embistió, provocando que uno de ellos perdiera la vida de manera instantánea, mientras que el otro hombre permanece internado en condición crítica.
El hombre que sobrevivió al impacto y que pelea por su vida, fue identificado como "El Chaqueño" León, por el cual la comunidad de Orán pide cadena de oración.
El Chaqueño León es un querido vendedor ambulante de la ciudad Norteña, la cual se encuentra consternada ante semejante tragedia y solo esperan una pronta recuperación y justicia.