


Tartagal: Un joven de 22 años denunció violencia policial por parte de dos agentes
Justicia07/08/2024
Un joven de 22 años denunció, el pasado lunes 5 de agosto, haber sido víctima de ser lesionado y herido durante un procedimiento policial en la localidad de Tartagal.
El hecho habría ocurrido la madrugada del domingo 4, cuando dos policías habrían tirado al muchacho de su moto. El denunciante estaría esperando a su novia, con la que supuestamente había mantenido una discusión en la salida de un boliche.
Además, el damnificado denunció que lo habrían esposado y golpeado en diferentes partes del cuerpo. De allí fue trasladado al hospital de la zona en el que no lo habrían examinado y fue trasladado a la dependencia policial para quedar demorado por unas horas.
La Fiscalía de Derechos Humanos decretó hacer examinar al denunciante en el momento de la denuncia para esclarecer las circunstancias del hecho.














Detenciones "por sospecha" y abuso policial: ¿Qué es el amicus curiae presentado en la Corte?





Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad




La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días





