



La zona este de la ciudad vivió momentos de desesperación debido a la intensa búsqueda policial por la desaparición de tres niños. Entre los barrios Constitución y Cabildo, oficiales buscan a estos tres menores de edad..
A través de ConCriterioSalta la tía de los pequeños, Romina, confirmó que la Policía de Salta montó un fuerte operativo desde esta mañana. Hasta el mediodía, canes de la fuerza recorrieron las zonas cercanas a su domicilio buscando un rastro para iniciar el rastrillaje.

Aparición
Trascendiendo por las redes sociales las fotografías de estos chicos, fue pasadas las 13:00 horas cuando se confirmó que los mismos pudieron ser encontrados y trasladados a la comisaría de Barrio Autódromo, donde pudieron reencontrarse con la madre.
Fue una tía quien dialogó con Pirámide Noticias y confirmó que los chicos estaban bien. También señaló que los mismos se escaparon en la madrugada y que una mujer los divisó juntos, en una cancha cerca de la colectora del barrio. "Se los ve bien a los chicos", mencionó.









Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido







