Relegando en los últimos puestos, el Santo buscará hacerse fuerte de local, cuando reciba a Sarmiento, próximo domingo desde las 17hs, en el estadio Martearena.
Por la sexta fecha de la zona revalidad y luego de la caída ante le Lobo Entrerriano, el equipo que dirige el “Buitre” Espeche tendrá otra posibilidad de sumar y acortar diferencias entre los de arriba.
Hasta aquí el Santo cosecho un triunfo, un empate y tres derrotas. Estas últimas de visitante, la materia pendiente de este equipo.
Con bajas importante el técnico tratará de apelar la fibra interna de sus jugadores para alcanzar el objetivo inmediato, no perder puntos y sumar todo lo que se pueda de local, evitar los últimos lugares y pelear por la clasificación a la siguiente fase.
Por lesiones y expulsión habrá cambios obligados. La última línea será modificada íntegramente. Por el lateral derecho ingresará Agustín Segundo, quien reemplazará a Santiago Borges, expulsado.
En la saga central Valentín Madrazo y Lucas Nallin ocuparán las vacantes que dejaron Brian Cucco y Dardo Torres (lesionados) y por el lateral izquierdo Antonio Mamaní.
Estos cambios se vieron en la practica formal de fútbol y el once sería: GuillermoBachke: Agustín Segundo, Valentín Madrazo, Lucas Nallin y Antonio Mamaní; Walter Bracamonte, Ignacio Schell Grané, Luciano Arraya y Nahuel Curcio; Matías Vicedo y Mateo Mamaní.
Hoy continuarán los entrenamientos con pelota parada.